Cobertura do Jornal El Colombiano sobre o acidente de avião com equipe da Chapecoense

0
242
El defensor Alan Ruschel y el arquero Danilo Padilha fueron rescatados con vida del lugar del accidente. Al parecer, iban juntos en el avión que se estrelló.

Jornal El Colombiano acompanha em tempo o real  as notícias sobre o acidente aéreo que transportava a equipe da Chapecoense, além de Jornalistas e convidados.

abaixo o texto na íntegra sobre os sobreviventes:

Estos son los sobrevivientes del accidente del avión

Aunque las autoridades no han dado un parte definitivo sobre el número de sobrevivientes del accidente de la aeronave RJ85 de LaMia, que transportaba a los jugadores del equipo Chapecoense desde Bolivia hasta Rionegro, ya se conocen las identidades de algunas de las personas que fueron rescatadas con vida del lugar del siniestro.

Lea también: Avión que transportaba al Chapecoense se accidentó en La Unión

Según la Alcaldía de La Ceja, hasta el momento han sido rescatados seis heridos, que fueron trasladadas a las clínicas de los municipios de La Ceja y Rionegro.

Alan Ruschel

Este lateral izquierdo de 27 años reingresó a la nómina del Chapecoense en 2016, pues ya había jugado con el equipo de la ciudad de Chapeó en el año 2013. También fue jugador del Atlético Paranaense, el Internacional y el Juventude, todos de Brasil.

Alan Ruschel fue el primer herido rescatado en el lugar del accidente, en la zona Cerro El Gordo del municipio antioqueño de La Unión.
Politraumatismos, un corte superficial en la cabeza y fractura de cadera, es el parte médico de este defensor.

Ximena Suárez Otterburg

Esta auxiliar de vuelo fue la segunda persona rescatada y trasladada con vida al centro asistencial. Ximena Suárez Otterburg reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, lugar de donde partió el avión siniestrado, según la información de su cuenta de Facebook.

Marcos Danilo Padilha

Es el arquero del Chapecoense desde 2013. Una vez fue trasladado al centro asistencial, el futbolista de 31 años pidió a los organismos de socorro que se comunicaran con su familia en Brasil. Al parecer, Danilo Padilha y Alan Ruschel iban juntos en el avión que se estrelló en el municipio de La Unión, Oriente de Antioquia.

Rafael Henzel

Periodista deportivo con más de 20 años de experiencia en radio y televisión, residente de la ciudad de Chapecó. Fue el cuarto herido rescatado en el lugar del accidente y trasladado al centro asistencial, donde ingresó con un trauma en el tórax y una fractura en la pierna izquierda. Poco antes de partir de Santa Cruz de la Sierra a Medellín, Rafael Henzel publicó una foto en sus redes sociales junto al avión siniestrado:

Jackson Follmann

Otro de los porteros del Chapecoense, Jackson Follmann, sobrevivió al accidente. El jugador de 24 años nació en Alecrim, Brasil, el 14 de marzo de 1992. Follmann fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro.

Veja mais em:

http://www.elcolombiano.com/antioquia/sobrevivientes-del-accidente-del-avion-de-chapecoense-EF5465530

Saiba mais sobre o acidente:

Avião com jogadores da Chapecoense a bordo cai na Colômbia

Booking.com

Deixe uma resposta